Acercate a la peña
y al mundo Boca

desde Costa Rica

Tipos de membresías

Suscriptor regular

Gratuito

Podés recibir noticias y notificaciones a tu correo electrónico y whatsapp, además de participar en algunos sorteos de la página.

Socio del consulado oficial

12.000 colones x año

También le llamamos ser socio de la peña, ésta membresía tiene múltiples beneficios que podés ver aquí

Socio Internacional de Boca Juniors

US $6 mensuales

Podrás ser uno de los 200.000 socios de Boca alrededor del mundo, además de recibir tu carnet enviado desde la Bombonera.

Suscripción regular

Gratuito

Podés recibir noticias y notificaciones a tu correo electrónico y whatsapp, además de participar en algunos sorteos de la página.

//

Socio del consulado oficial

12.000 colones x año

Ser miembro de la peña tiene muchos beneficios, te los compartimos a continuación.

  • Participás en rifas mensuales de camisetas de Boquita
  • Participás en un sorteo anual de un boleto aéreo a Argentina
  • Podés unirte a nuestras actividades y eventos
  • Descuentos especiales en nuestra tienda asociada
  • Descuentos especiales en la academia

Socio Internacional
del Boca Juniors

USD $6 mensuales

Significa ser uno de los mas de 200.000 socios que Boca tiene por el mundo y que lo convierten en uno de los clubes más grandes del planeta en este rubro. Vas a recibir tu carnet enviado directamente desde la Bombonera y tendrás acceso a todos los BENEFICIOS XENEIZES tanto en Argentina, en tu país de residencia como en los demás países donde exista un consulado de Boca. También podrás optar por entradas a la Bombonera.

Podás hacer el trámite vos mismo a través de la pagina www.soysocio.bocajuniors.com.ar

Es necesario abrirte una cuenta de Paypal antes de hacer el trámite para que así podás hacer el pago sin problemas. Cliqueá acá para ver guía para llenar el formulario.

Somos la mitad + 1

Nuestra idea nace a partir de nuestra gran pasión por el fútbol y específicamente por Boca Juniors de Argentina, después de residir unos años en ese país. En el año 2004 Fundamos la primera filial oficial de Boca Juniors en Costa Rica, un grupo de aficionados que se reúne para seguir los partidos del equipo tanto por TV desde nuestro país, como en viajes a Buenos Airesy otras ciudades de América. Sin olvidarnos de la manera en que nació nuestra idea de negocio, desde el 2004 continuamos haciendo tours guiados a la Bombonera en Buenos Aires, Argentina.