Equipo de la peña empató contra la peña Madridista en la liga

tabla

 


El equipo de la peña Boca Juniors Costa Rica continua con un buen paso en la liga de peñas internacionales 2016 Costa Rica. El equipo dirigido por Luis Diego Obando se encuentra en el segundo lugar después de 12 jornadas disputadas luego de empatar a 1 gol contra el equipo de la peña Madridista CR.

El equipo se mantuvo en los primeros lugares durante las primeras 10 jornadas, pero esto no significa que el equipo este perdiendo su ímpetu. En las declaraciones después del partido, el director técnico mencionó "Fue un partido bastante duro, creamos bastantes oportunidades pero se nos cerró el arco!" 

equipo

 

En otros resultados de la misma jornada, el equipo de AC Milan Tifosi perdió 1-4 vs AC Milan Primavera CR en un encuentro disputado el Plaza Gonzáles Víquez, y por su parte la peña de Liverpool FC CR venció 4-1 a la peña Madridista Castilla CR 

 

fixture
 

En la tabla general el equipo se encuentra en el segundo lugar superado por la peña Liverpool FC el cual se encuentra a tres puntos con un total de 25pts. Los 4 primeros equipos de la tabla clasificarán a la fase final por lo que el equipo se encuentra en una buena posición de acuerdo a Luis Diego. En el 3er y 4to lugar se encuentran la Penya Blaugrana CR (Barcelona) y la peña Milan Primavera respectivamente. 

La peña Madridista esta a solamente 2 puntos de Milan Primavera, por lo que los 4 puestos que pasarán a la fase final aún no se definen con claridad

 

Etiquetas
Liga de peñas
Boca Juniors Costa Rica