Declaraciones de Guillermo luego de la caída vs Lanús

Melli

Esperaba más del equipo, que de más. Espero que crezca de acá al futuro. En los partidos previos el equipo generó muchas situaciones de gol y las convirtió. Duele perder pero es solo un partido. Nuestro objetivo es poner a Boca lo más alto posible.

Lanús manejó la pelota en el primer tiempo, tuvimos situaciones y no las pudimos marcar. El gol de ellos vino de una jugada aislada. La de Benedetto y Pavón fueron muy claras y las fallamos. En el segundo fue al revés, manejamos la pelota, sin mucha profundidad y en una jugada ellos marcan el gol. Después se replegaron, se cerraron bien. Tuvimos intención, fuimos por afuera, muchas veces con Pavón, tuvimos alguna situación más de gol.

lanus

Nos faltó algo más de velocidad y hacer diferencia en los mano a mano. Debemos afinar en la definición y no fallar atrás.

Es muy inmediato para hacer un análisis. Jugamos con el último campeón y la pelota fue un tiempo de cada uno. Nos generaron muy poco, defensivamente estuvimos muy bien. Castellani había jugado en le pretemporada y es una opción más que tenemos, tienen que estar todos listos para jugar. Nunca hubo intención de que se vaya. Hay cosas por mejorar, pero creo que Bentancur y Pérez lo hicieron bien.
Barrios y Solis no estaban habilitados. Sebastián Pérez tenía poco entrenamiento y ya se va a Colombia. Todavía no hizo fútbol.

El gol de Lanus:

Carlos Tevez en declaraciones:

“Estoy en otra posición. No me quiero salvar ni nada, pero si hoy entraba alguna de las pelotas que puse de gol, hablaban otra cosa y el puntaje era otro”.
“Nos ganaron bien, hicieron el gol y nosotros no”.
“No hicieron daño. Llegaron dos veces. Una fue penal y la otra gol”.
“Boca no puede perdonar”.
“Trabajamos una cosa y hacemos otra. No tengo explicaciones de por qué”.
“Hay que mejorar y hacer lo que hacemos en la semana, así tendremos más posibilidades”.
“Quedamos como un equipo largo, no hicimos lo que venimos haciendo y eso me preocupa”.

tevez

 

Copa Argentina

Boca enfrentará a Lanus también por la Copa Argentina, la fecha y sede aún estan por definir, pero será un juego de mucho choque luego del partido que Boca perdió vs Lanus en la primera fecha de campeonato. 

El fixture de la copa de la fase final es el siguiente: 

fixture

Esperamos ver una mejor actuación del equipo Xeneize en los próximos partidos a como avanza el torneo y la copa, Vamos Boca!