Reglamento de sorteo: "LA MITAD MAS UNO TE LLEVA A ARGENTINA"

Asociación Deportiva La Mitad Más Uno de Costa Rica

REGLAMENTO
“LA MITAD MAS UNO TE LLEVA A ARGENTINA”

 

PRIMERO: OBJETO Y NOMBRE DEL SORTEO

El presente reglamento tiene por objeto establecer los procedimientos para determinar el ganador del sorteo denominado “LA MITAD MAS UNO TE LLEVA A ARGENTINA”.

 

SEGUNDO: PATROCINADOR DEL SORTEO Y DESCRIPCION

Este sorteo será patrocinado con los fondos pertenecientes a la Asociación Deportiva la Mitad Más Uno, en adelante denominada “La Mitad Más Uno de Costa Rica” el cual consiste en tiquetes aéreos ida y vuelta a Buenos Aires Argentina desde San José Costa Rica, en adelante denominado “el sorteo”.

 

TERCERO: PARTICIPANTES DEL SORTEO

Podrán participar en “el sorteo”, todas aquellas personas que sean socios y socias de La Mitad Más Uno de Costa Rica, siempre y cuando cumplan con los requisitos descritos en el presente reglamento.

 

CUARTO: REQUISITOS PARA PARTICIPAR DEL PRESENTE SORTEO

Para poder participar de dicho sorteo se tienen que cumplir con las siguientes condiciones:

a)  Entender que por “El Reglamento” se concibe este documento, por “el sorteo” la actividad promocional que aquí se regula y por “socio” aquella persona que ante La Mitad Más Uno de Costa Rica ha demostrado cumplir todos los requisitos para ellos, requisitos que se describirán más adelante.

b)  Conocer y aceptar anticipadamente las restricciones, condiciones y limitaciones tanto de participación como de la promoción, impuestas por La Mitad Más Uno de Costa Rica para el presente sorteo, las cuales describe este reglamento, el cual se puede conocer por medio de las páginas webwww.lamitadmasunodecostarica.com o www.bocajuniorscr.com, así como las diferentes redes sociales y medios de comunicación masiva.


c) El simple acto de participación, en la forma que más adelante se describe, dará por hecho que los interesados conocen y aceptan la existencia de las condiciones y limitaciones del sorteo, y de la forma de participación. La no aceptación de estas condiciones anula automáticamente la participación de los socios en el sorteo.

d)  Estar al día con el pago de la anualidad (No tener saldo alguno con corte al 27 de diciembre 2017, esto al ser las 18:00 hrs).

e)  Contar con su carnet de socio de forma física o mínimo que su carnet se encuentre en proceso de confección por parte de La Mitad Más Uno de CR. (Entiéndase por proceso de confección el estado al haber cada socio suministrado la respectiva fotografía, pago y nombre completo)

f)  Autorizar a La Mitad Más Uno de Costa Rica a citar su nombre y usar sus derechos de imagen en toda aquella publicidad necesaria, ante los medios de comunicación que se describen en el presente reglamento como el ganador del sorteo realizado.

 

QUINTO: SUSTITUCION DE SOCIOS

La Mitad Más Uno de Costa Rica, se reserva el derecho al 27 de diciembre de 2017, de sustitución de todos aquellos socios en la participación del sorteo que no cumplen con los requisitos en un 100% descrito en el artículo anterior, con el objetivo de incluir a aquellos socios que cumplan con lo citado en el presente reglamento.

 

SEXTO: PUBLICACION DE LOS SOCIOS PARTICIPANTES

Será obligación de La Mitad Más Uno de Costa Rica notificar el día 28 de diciembre de 2017, la lista de los socios que cumplen con los requisitos mínimos para participar del sorteo descrito, por medio de redes sociales (Facebook y WhatsApp), las páginas web www.lamitadmasunodecostarica.com o www.bocajuniorscr.com

 

SETIMO: MECANICA DEL SORTEO.

El sorteo del viaje se realizará en combinación con el último sorteo de la lotería nacional del año 2017 sea domingo 31 de diciembre de 2017 (segundo sorteo de consolación de parte de la JPS), para ello cada socio participa directamente con su número de asociado, para este efecto se premiará única y exclusivamente al número favorecido con el primer lugar, no se realizará asociación con ningún otro número de ese sorteo.

Para el presente sorteo participarán todos los primeros 100 socios, los cuales van de la numeración 1 al 100, en el caso del socio número 100, el número asignado de cara a este sorteo será el 00, en el caso de los demás socios seguirán la consecución de los números del 1 al 99 según se registra en sus respectivos carnets. Para los socios del 101 al 199: el número que se asociará con la Lotería del 31 de diciembre serán los últimos 2 dígitos de su carnet, ejemplo el 101 para efectos del sorteo se combinaría con el 01 y así sucesivamente.

 

OCTAVO: PREMIO DEL SORTEO

El premio constituye únicamente en los tiquetes aéreos para una persona en el trayecto San José Costa Rica (SJO) – Buenos Aires Argentina (EZE) - San José Costa Rica (SJO), para una persona, por lo que no incluye:

  1. a)  Alimentación

  2. b)  Hospedaje

  3. c)  Entradas al estadio

  4. d)  Costos de vuelos internos en la República de Argentina

  5. e)  Costos de traslados Aeropuerto – Hotel - Aeropuerto

  6. f)  Sobre cargos por transporte de equipaje (más allá del permitido por la aerolínea)

  7. g)  Cualquier otro gasto que se encuentre fuera del costo propio de los tiquetes.

  8. h)  Costos de trámite de pasaporte.

 

NOVENO: GANADOR QUE NO CUMPLA CON REQUSITOS

En el caso de que el número favorecido en el sorteo de la Lotería Nacional se asocie con el de un socio que no cumpla con los requisitos necesarios anteriormente descritos, el premio quedará en favor de La Mitad Más Uno de Costa Rica, de esta manera el dinero a destinar pasa a ser presupuesto para el periodo 2018.

 

DECIMO: PLAZO PARA RECLAMAR PREMIO

Para poder reclamar el premio, el beneficiario inicial cuenta con un plazo de 60 días naturales a partir de la fecha del sorteo siempre y cuando este cumpla con los requisitos mínimos establecidos en el presente reglamento. Para ello la fecha límite para realizar la reclamación del premio caducará el 01 de marzo a las 23:59 horas.

 

DECIMO PRIMERO: FECHA MAXIMA PARA APLICAR EL PREMIO

El socio que resulte como ganador del sorteo “LA MITAD MAS UNO TE LLEVA ARGENTINA” tendrá un tiempo máximo de 4 meses para realizar el respectivo viaje, tiempo que iniciará a contar a partir del 31 de diciembre de 2017, por lo que la fecha máxima para hacer uso de los tiquetes es el 30 de abril del 2018.

DECIMO SEGUNDO: TRANFERENCIA DE PREMIO

Los beneficios aquí indicados podrán ser transferibles, negociables y canjeables bajo las condiciones que a continuación se describirán:

a) El ganador podrá ceder su premio a cualquier persona que él desee siempre y cuando el beneficiario final tenga al menos 18 años de edad cumplidos, para ello la persona beneficiada del sorteo inicialmente deberá remitir una nota suscrita a la Junta Directiva de La Mitad Más Uno de Costa Rica, solicitando la trasferencia del premio obtenido, en dicha nota se deben aportar las calidades de cada uno de ellos sea beneficiario inicial como beneficiario final (Nombre, apellidos, número de identificación, dirección exacta, números de contacto y correo electrónico).

b) El premio podrá ser canjeable por dinero efectivo, para cuyo valor máximo destinado será la suma de $600.00 (seiscientos dólares americanos), dicho dinero podrá ser depositado a la cuenta que el beneficiario señale, siempre y cuando esta se encuentre a su nombre, para lo cual debe presentar solicitud a la Junta Directiva de La Mitad Más Uno de Costa Rica y en caso de que el depósito deba realizarse a una cuenta en colones se aplicará el tipo de cambio de compra de dólares americanos del Banco Central de Costa Rica con corte al 31 de diciembre de 2017.

 

DECIMO TERCERO: VIGENCIA DEL SORTEO

El presente sorteo se realiza con el objetivo de incentivar a los socios que cumplan los requisitos establecidos para el periodo 2017, por lo cual se incluyen todos aquellos socios que al 27 de diciembre de 2017 cumplan con los requisitos establecidos en el punto número cuatro del presente reglamento.

 

DECIMO CUARTO: RESPONSABILIDADES, CONDICIONES Y RETRICCIONES.

Los participantes de la presente promoción tienen por entendido que este Reglamento se basa en el ordenamiento interno de La Mitad Más Uno de Costa Rica; sin embargo, el Patrocinador se reserva el derecho de modificar el presente reglamento en cualquier momento y resolver y definir, a su entera discreción, cualquier situación que se presente durante su vigencia y que no se contemple en el mismo. REGLAMENTO “LA MITAD MAS UNO TE LLEVA ARGENTINA”. El presente reglamento crea obligaciones entre La Mitad Más Uno de Costa Rica y con quien acepte los términos del presente reglamento y sus eventuales modificaciones.

Dado en San José, 27 diciembre de 2017, La Mitad Más Uno de Costa Rica.